2016-12-30 10:58:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira
Fotos: Carlos Serpa

Los estudiantes de las Escuelas Militares Camilo Cienfuegos se encuentran listos para participar en el desfile militar y marcha del pueblo combatiente, el próximo lunes 2 de enero.

Durante el ensayo realizado este viernes en la Plaza de la Revolución José Martí, estudiantes de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de la provincia de Mayabeque, en declaraciones ofrecidas a Radio Rebelde manifestaron las razones que los motivan a participar en el desfile y la marcha.

¨Estoy muy orgullosa de marchar el día 2 de enero en la Plaza de la Revolución José Martí, es el tributo que le daré al Comandante en Jefe Fidel Castro y los caídos por la definitiva liberación de nuestra Patria¨, expresó la estudiante Isabel Saura Ramos.

Por su parte Jorge San Román Valdez enfatizó: ¨Para los estudiantes de las Escuelas Militares Camilo Cienfuegos es un alto honor y compromiso poder participar en la revista militar y marcha del pueblo combatiente, donde patentizaremos que somos continuadores del legado del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz¨.

¨Es un gran orgullo para mí desfilar el 2 de enero en la Plaza de la Revolución José Martí, donde patentizaremos nuestra unidad en torno a la Revolución, al Partido Comunista de Cuba, y porque perdure siempre el legado del eterno Comandante en Jefe Fidel¨.

Un mar de pañoletas y rostros infantiles inundaron la Plaza de la Revolución José Martí. Así también acontecerá el venidero 2 de enero, con el noble compromiso de custodiar el yate Granma durante la revista militar y marcha del pueblo combatiente en saludo a los 60 años del alzamiento de Santiago de Cuba, del desembarco de los expedicionarios del yate Granma, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, y al aniversario 58 del triunfo de la Revolución Cubana, al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a la juventud cubana.

Anuncios