Con un acto político cultural en la plaza vieja del Casco Histórico del municipio capitalino de la Habana Vieja, se recordó el aniversario 58 de la fundación de la Policía Nacional Revolucionaria PNR , donde sus integrantes patentizaron el compromiso de ser consecuentes con el legado del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel castro Ruz .
Jefes del Ministerio del Interior MININT junto al Historiador de la ciudad Eusebio Leal Espengler , presidieron el acto en el cual fue estrenado el audiovisual Con las armas morales junto a su pueblo . Integrante s del sistema de Policía recibieron diplomas, méritos por el honor y carnet de la Unión de Jóvenes Comunistas UJC.
Así mismo el teniente coronel Idilio Bombino , leyó la carta de felicitación del Viceministro Primero del MININT Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo , dirigida a los combatientes de la PNR por la efemérides .
El general de división Romarico Sotomayor García , Jefe de la Dirección Política del MININT entrego sendos reconocimientos a la Jefatura de la Policía Especializada de la Habana Vieja y de Centro Habana . El general de Brigada Jesús Becerra Morciego , Jefe de la Dirección General de la PNR al pronunciar las palabras de clausura destaco que en la actualidad el mayor reto de los combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria ,es continuar asegurando junto al pueblo trabajador las conquistas de la Revolución , y garantizar el cumplimiento de las medidas que se implementan en el orden político ,económico y social por un socialismo próspero y sostenible sobre la base de nuestra soberanía e independencia

Anuncios