Desde este viernes secciona el Pleno del Comité Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas FMC , en el centro de Convenciones Fe del Valle en la capital cubana , presidida por Olga Lidia Tapia Iglesias , miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba PCC.
El Pleno reconoció al Ministerio de Ciencia ,Tecnología y Medio Ambiente ,y al Centro de Estudio de la Mujer por e Día de la Ciencia cubana . Teresa Amarelle Boue ,integrante del Buro Político del PCC y secretaria general de la FMC condujo la primera jornada , en el cual se conoció de la rendición de cuenta del secretariado al Comité Nacional de la organización femenina.
También se realizó la evaluación de la marcha del proceso político FMC 56 años conquistando el futuro. Trascendió que como parte de ese proceso en la etapa s efectuaron 73 mil intercambios que abordaron temáticas como el enfrentamiento al consumo de drogas , prevención del embarazo en el adolescente y la situación epidemiológica .
El papel de la FMC en la atención a la familia , especialmente en el trabajo de formación en las nuevas generaciones centro el debate en el Pleno.
El Pleno del Comité Nacional de la FMC concluirá este sábado con el punto referido al Concepto de Revolución desde el funcionamiento de la FMC .

Anuncios