La Federación de Mujeres Cubas FMC inicio en el país el proceso político Somos La Revolución , que se desarrollara durante el presente año , dedicado al eterno Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel castro Ruz , y a la fundadora de la organización Vilma Espín.
Como parte de la jornada por el aniversario 57 de la FMC , el objetivo es fortalecer el funcionamiento en la base y respaldar el proceso revolucionario a partir de la labor de las federadas junto al pueblo.
Surina Acosta Brooks , integrante del Secretariado nacional de la organización femenina , dijo que las asambleas se extenderán hasta febrero y los cortes evaluativos coincidirán con las fechas del 8 de marzo , el 23 de agosto y el aniversario del triunfo de la Revolución Cubana .
El proceso político Somos la Revolución busca incrementar el protagonismo de las jóvenes en función de garantizar la continuidad histórica de la Revolución y la FMC , así como priorizar la labor de orientación a la familia , para fortalecer su papel como célula fundamental de la sociedad y formadora de las nuevas generaciones .

Anuncios