#Cuba Conoce la historia de Marlon, el niño cubano que quiere ser como Fidel Castro

Marlon Menéndez Cabrera, tiene 11 años, es un niño que desde que tenía 3 años de edad añoraba el momento de estar junto a Fidel Castro, pero el año el 12 de agosto de 2015 tuvo el privilegio de visitar su casa y conocerlo personalmente.
Este pequeño fue el primer cubano común invitado a su hogar, ya que este coleccionaba fotos de Fidel Castro y tenía en su cuatro alrededor de 230 fotos colgadas de Castro.
Marlon que vive con sus padres en San Antonio de los Baños, hace todo lo posible por sentirse cada día más cerca de Fidel, al punto de vestirse con el legendario traje verde olivo.
“Me dio mucha emoción al verlo (…), él se paró y le dio un abrazo a toda la familia”, contó Marlon, quien asistió al encuentro con la pinta militar verde olivo que caracterizó a Castro durante su época de presidente.
retfestres
“Cuando Marlon se despidió como militar, Fidel también se levantó y lo saludó como un militar”, contó emocionada la abuela del niño.

El padre de Marlon cuenta que Fidel se enteró del pasatiempo de su hijo debido a un reportaje de la televisión y fue lo que lo motivo a que lo invitara a su casa.

Anuncios