La cancelación de un Sello Postal dedicado a la labor conjunta entre los Comités de Defensa de la Revolución CDR y las Tropas Guardafronteras (TGF) a través de los Destacamentos Mirando al Mar (DMM), se efectuó en la Habana.

Julia Durruty Molina, integrante del secretariado nacional de los CDR; el Coronel Ibey Carvalho Pérez, jefe del Estado Mayor de la Dirección General de las TGF; y Pedro Antonio Rodríguez Hernández, Director Comercial del Grupo Empresarial Correos de Cuba, realizaron la cancelación de la estampilla que muestra a un medio naval de las TGF.

En la Jefatura Nacional de esa fuerza del Ministerio del Interior, y ante la presencia de una representación de los DMM se realizó la cancelación del Sello Postal.

Posteriormente los integrantes de los Destacamentos Mirando al Mar , recorrieron el Destacamento Noroccidental de las TGF y la Unidad Provincial de Patrullas, donde observaron ejercicios demostrativos, visitaron el Museo Nacional 28 de septiembre, e intercambiarán con el secretariado nacional de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), y el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) .

Anuncios