Los Comités de Defensa de la Revolución CDR en la Habana continúan con la realización de la Jornada de Debate por el Deber patrio y antimperialista que se extenderá hasta el 15 de marzo próximo.
En la zona 122 del Consejo Popular San Agustín , del municipio capitalino La Lisa ,se efectuó el barrio debate donde un panel integrado por Odalis Pérez Rodríguez ,integrante del Comité de Familiares Victimas del Terrorismo de Estado ,y Luis Toledo Sande ,escritor y periodista intercambiaron con la población del lugar.
El ideario antimperialista de José Martí , no olvidar la historia de la patria , el combate ideológico a la subversión que promueve el gobierno de Estados Unidos contra la isla ,y el legado del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz , entre temas formaron parte del intercambio ocurrido con los panelistas.
En la jornada de reafirmación revolucionaria y antimperialista los vecinos analizaron el uso excesivo de los símbolos patrios y la proliferación en lugares y en actividades públicas el uso inadecuado de la bandera norteamericana. Así como denunciaron el bloqueo económico comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra la isla, y exigieron la devolución del territorio ilegalmente ocupado en la Base Naval de Guantánamo.

Anuncios