Los Comités de Defensa de la Revolución CDR , celebraran el Día del Amor y la Amistad desde las redes sociales, con la realización de un tuitazo titulado Por Amor al Barrio ,informo Irina Cerra Podio ,funcionaria ideológica de la Dirección Nacional de los CDR.
El tuitazo comenzara a las 10 de la mañana de este martes con la participación de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA , el Ministerio de Comunicaciones , Joven Club de Computación y Electrónica ,la Unión de Jóvenes Comunistas UJC y la Federación Estudiantil Universitaria FEU.
Enfatizo Cerra Podio que se podrán utilizar las etiquetas Por Amor al barrio , CubaesAmor TeAmo ,CubaesAmistad y los mensajes deber están dirigidos hacia el amor a la Patria , al barrio , vecinos ,amigos , familia ,al trabajo y a la pareja , la Patria en el pensamiento de Fidel en Martí y el Che ,la familia en el pensamiento de Fide , y el barrio como la patria chica.
Las plataformas web principales donde se colocaran todos los contenidos a compartir en las redes sociales son la Calle y Desde el barrio.

Anuncios