Tomado de un Diario extranjero
De acuerdo con una fuente vinculada al grupo opositor Movimiento Cristiano de Liberación (MCL) fundado por el padre de Rosa María Payá, expresó a condición de conservar su anonimato que Rosa María hace tiempo, por contradicciones irreconciliables con la directiva de esta organización, decidió apartarse de la misma y desarrollar su propia agenda personal.
Ella no cuenta con el apoyo del MCL, en el país solo la siguen cuatro gatos y ni siquiera es bien vista por otras organizaciones opositoras en la Isla, especialmente las Damas de Blanco que le echan en cara que nunca las apoyó ni tuvo el menor gesto de solidaridad hacia ellas, comentó nuestra fuente.
Pero eso no es todo, otros opositores internos y del exilio le cuestionan sus viajes repetidos a Cuba. Los opositores internos como José Daniel Ferrer, Guillermo Coco Fariñas, Antúnez, Manuel Cuesta Morua, entre otros, también decidieron no sumarse al acto de Rosa María Payá. Ellos la miran con recelos y algunos hasta la califican de oportunista, al considerar que el verdadero objetivo que se escondía detrás de ese acto era el de ganar protagonismo y mayor visibilidad mediática

Anuncios