El cuarto y último proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en el XVI periodo de mandato de las Asambleas Municipales del Poder se desarrollara en la Habana en los meses de abril y mayo.
Bajo el Eslogan Consolidando el dialogo el proceso dará inicio en la capital el 1 de abril y culminara el 21 de mayo. Lo anterior trascendió en Conferencia de Prensa efectuada en la capital cubana donde Francisco Sánchez Perdomo ,secretario de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la Habana destaco que aun cuando la reunión de rendición de cuentas se identifica como el momento de recogida de los planteamientos , se trata de un proceso mucho más abarcador en el cual el delegado da cuenta de su gestión y de la forma en el que los representa en la Asamblea Municipal.
De ahí que sea un espacio para intercambiar sobre los principales temas que se han discutido en ese órgano, así lo explico Sánchez Perdomo.
Vladimir Sauri Bermúdez, Coordinador Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución CDR en la capital, y Mayra Brito Santana, integrante del secretariado provincial de la Federación de Mujeres Cubanas FMC, explicaron a la Prensa el apoyo que brindaran ambas organizaciones a la marcha del Proceso de Rendición de Cuentas.
Elevar la calidad del proceso y lograr mayor participación del pueblo es el propósito que se persigue en la Habana en este Cuarto Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores.

Anuncios