El carnaval juvenil 55 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas UJC fue realizado este lunes por las Instituciones docentes de nivel superior de las Fuerzas Armadas Revolucionarias FAR.
En la Escuela Interarmas de las FAR General Antonio maceo Orden Antonio Maceo, se realizó el espectáculo cultural con la participación de dicho centro, la Academia Naval Granma orden Antonio Maceo, y el Instituto Técnico Militar José Martí Orden Carlos J Finlay y Antonio Maceo respectivamente.
En las palabras de apertura del Carnaval, el capitán Lázaro Osviel Arronte Hernández, dirigente de la UJC en las FAR manifestó que durante 55 años, han sido intensas las jornadas vividas por nuestros jóvenes durante la preparación del país para enfrentar al enemigo más poderoso que ha existido sobre la faz de la tierra.
El orador patentizo el compromiso de los jóvenes combatientes de las FAR con el legado del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.
La jornada carnavalesca en saludo al aniversario 55 de la UJC protagonizada por cadetes y guardiamarinas estuvo matizada por su lucidez, estando presente la cultura, identidad, la patria, la Revolución y el Socialismo.

Anuncios