Los vecinos de la circunscripción 78 de la Comunidad Granma en el Consejo Popular La Coronela del municipio capitalino La Lisa mostraron su vocación democrática durante la celebración de la Asamblea Piloto de Rendición de Cuentas del delegado del Poder Popular a sus electores.
El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Reynaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la Habana, junto a Adalberto González Arce , presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de la Lisa , y Manuel Marrero Cruz , Ministro de Turismo presidieron el encuentro el cuarto y último del actual mandado.
La alta asistencia de los vecinos, la participación popular y el informe preciso y abarcador presentado por el delegado Rafael Salazar matizo la jornada, donde los vecinos coincidieron en sus palabras de la loable labor realizada por el representante del pueblo.
El nuevo servicio de farmacia en el Edificio 55 de la Comunidad dado a conocer por el delegado Salazar fue una noticia que alegro los corazones de los electores.
En esta ocasión los planteamiento de la población fueron pocos , el alumbrado público , el transporte de pasajeros ,trascendió la incorporación de .los pobladores a la solución de los problemas .
En la cita también se reconoció a hombres y mujeres que contribuyen a la labor comunitaria y de unidad en la comunidad.
Nuevamente los capitalinos dan muestra de la democracia participativa, así será palpable durante todo el proceso de rendición de Cuentas que se extenderá hasta el venidero mes de mayo.

Anuncios