Los vecinos de calle 23 entre 204 y 25 A de la comunidad Granma perteneciente a la circunscripción 78 del Consejo Popular La Coronela en el municipio habanero La Lisa hicieron gala en consolidar el dialogo durante la celebración de la Asamblea de Rendición de Cuentas del delegado del Poder Popular a sus electores.
La alta asistencia de los vecinos y el informe de la gestión del delegado Rafael Salazar fueron aspectos que evidenciaron la voluntad de que cuando se trabaja unidos comunidad y delegado se puede avanzar mucho en aras de mejorar la calidad de vida de los pobladores.
El funcionamiento de un taller comunitario , donde se imparten clases de tejidos a amas de casas y jubiladas , la eliminación de los vertederos de aguas albañales y potable ,los servicios de agentes de Telecomunicaciones , los servicios médicos en los dos consultorios del médico de la a familia ,el arreglo de las cubiertas de 25 edificios multifamiliares , y la limpieza , son temas resueltos en la comunidad por la gestión de Salazar.
En la rendición de cuentas se analizó el delito, ilegalidades e indisciplinas sociales, así como también se reconoció la labor de un grupo vecinos por su aporte a la comunidad.
Los vecinos de la Comunidad Granma dan muestra de que consolidan el dialogo y de eso seremos testigos durante todo el proceso de Rendición de Cuenta que se extenderá hasta el venidero mes de mayo.

Anuncios