Los vecinos de Avenida 23 entre 204 y 204 A de la circuncripcion78 del Consejo Popular La Coronela, en el municipio capitalino La Lisa patentizaron que la Asamblea de Rendición de Cuenta del delegado del Poder Popular a sus electores es un espacio para la reflexión.
Así quedo evidenciado en la sexta reunión desarrollada en esa área de la Comunidad Granma, donde la falta del fluido eléctrico no impidió la alta asistencia de los vecinos quienes patentizaron su vocación democrática.
El Héroe de la República de Cuba Fernando González, compartió c sus vecinos el encuentro el cuarto y el último del actual mandato.
El informe preciso presentado por el delegado Rafael Salazar matizo la jornada donde quedó plasmado que la rendición de cuenta se materializa con una nueva mirada.
El nuevo servicio de farmacia, el funcionamiento de un taller comunitario donde amas de casa y jubiladas reciben clases de tejidos, el arreglo de cubiertas de edificios multifamiliares son temas resueltos por la agestión del delegado que ha aglutinado a los poblados a la solución de los problemas en la comunidad.
Los vecinos analizaron el delito, ilegalidades e indisciplinas sociales.
El dialogo, la reflexión, el espacio y revertir la imagen del Poder Popular quedo evidenciado en la comunidad Granma, así acontecerá a lo largo del Cuarto Proceso de Rendición d Cuenta que finalizara en Mayo.

Anuncios