Los cascos blancos dirán una vez más presente en el multitudinario desfile por el Primero de mayo en la Plaza de la Revolución José Martí.
Carlos de Dios Oquendo, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Construcción manifestó que más de 150 mil constructores marcharan en todo el país en respaldo a la Revolución. En la Habana un bloque de 25 mil cascos blancos integrado por constructores , trabajadores no estatales ,cooperativistas y jubilados con sus familiares están convocados para el desfile de la Plaza de la Revolución ,donde patentizarán aseguró el dirigente sindical el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz .
Los afiliados al Sindicato nacional de los Trabajadores de la Construcción a lo largo y ancho del país establecieron compromisos individuales y colectivos para arribar al primero de mayo con el plan acumulado de ejecución de obras, de producción de materiales y de servicios cumplidos.
Como saludo a la efemérides del Día Internacional de los Trabajadores en los colectivos de trabajo del sector se desarrollan matutinos , vespertinos , mítines y actos breves y combativos , como preludio de lo que acontecerá en la Plaza de la Revolución el Primero de Mayo.

Anuncios