La Escuela Interarmas de las FAR General Antonio Maceo Orden Antonio Maceo se alzó con el Primer lugar en la Vigésimo Novena edición de los Juegos Deportivos de las Instituciones Docentes de nivel superior de las Fuerzas Armadas Revolucionarias FAR clausurados este sábado en la provincia de Artemisa y dedicados al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz .
El segundo y tercer lugar respectivamente fue alcanzado por el Instituto Técnico Militar José Martí Orden Antonio Maceo y Carlos J. Finlay y la Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez Sánchez, Orden Antonio Maceo, que será la l sede de los próximos juegos.
Durante una semana cadetes de las Instituciones Docentes del Nivel Superior de las FAR mostraron el desarrollo, capacidad física, cultura física y mental en la práctica sistema del deporte.
En las palabras de clausura de los 29 Juegos Deportivos de las Instituciones Docentes de Nivel Superior de las FAR el general de brigada Diego Coba San, Jefe de Dirección del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias MINFAR elogio la calidad del evento y trasmitió una felicitación a los cadetes participantes.

Anuncios