La celebración de las Asambleas 9no Congreso de los CDR y de rendición de cuenta al Partido Comunista de Cuba, muestran el propósito de reanimar la organización cederista en la capital cubana.
El funcionamiento de las estructuras, y el legado del fundador de los CDR el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el antimperialismo junto a las tareas del trabajo político ideológico, la higienización, la vigilancia revolucionaria, el combate a las indisciplinas sociales fueron temas cardinales expresados los miembros del CDR No. 12 de la Zona 125 de la Comunidad Granma perteneciente al Consejo Popular La Coronela, en el municipio capitalino La Lisa.
El fortalecimiento de la unida hoy más que nunca, fue un tema muy debatido Fue ratificado el ejecutivo del CDR. Su presidente Jorge Núñez Godoy ,junto a al Héroe de la República de Cuba Fernando González , y los ex agentes de la Seguridad del Estado de la denuncia Las Razones de Cuba Raúl Capote Fernández , Carlos Serpa Maceira y Dalexis González Madruga , fueron propuestos como precandidatos al 9no Congreso de la organización previsto a celebrarse en septiembre de 2018.
Los vecinos también eligieron como Joven 9no Congreso a Yanima González Núñez y Edisley García.
En los 34 CDR de la zona 125 de la Comunidad Granma, municipio capitalino La Lisa existe el propósito de darle un vuelco a la labor cederista como un digno homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, quien fundara los CDR el 28 de septiembre de 1960 en medio del estallido de petardos contrarrevolucionarios.

Anuncios