El miembro del Buro Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Salvador Valdez Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado realizo un recorrido por las áreas expositivas en la Cuarta Edición de la Feria de Negocios que del 10 al 25 de mayo tiene su sede en las instalaciones de Expocuba en la Habana.
Valdez Mesa inicio el periplo por el Pabellón donde mostraban los avances y producciones de las Cooperativas No Agropecuarias, visito además las aéreas de Informática y Comunicaciones, del Grupo Empresarial de la Industria Ligera, Alimentos y Textiles.
El Vicepresidente cubano en cada intercambio insistió mucho en el trabajo mancomunado para sustituir importaciones. Acompaño a Valdez durante su recorrido Onelio Sosa Almanza, Vice Jefe de Departamento del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
La integralidad es algo que caracteriza la Cuarta Feria de Negocios que supera hasta el momento las expectativas y está muy a tono con la aplicación practica de los lineamientos de la Política Económica y Social aprobado por el 7mo Congreso del Partido Comunista de Cuba.
La cita constituye una parte importante del proceso d elaboración del Plan de la Economía para el 2018, y un espacio propicio para que los participantes traten sus inventarios ociosos y de lento movimiento.

Anuncios