Fernando González Llort , Héroe de la República de Cuba fue propuesto por sus vecinos como candidato a delegado al 9no Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución CDR durante la celebración de la Asamblea 9no Congreso y de rendición de cuenta al Partido Comunista de Cuba.
Durante el encuentro los integrantes del CDR No.15 de la zona 125 del municipio capitalino de La Lisa, destacaron las cualidades del luchador antiterrorista, de quien dijeron siempre es el primero a la hora de realizar cualquier tarea cederista en la cuadra.
Fernando González Llort, por su parte expreso su alegría por la propuesta, lo cual dijo es un compromiso con sus vecinos de la cuadra.
En la propia asamblea fueron propuestos también como precandidatos a delegados al 9no Congreso de los CDR Raúl Capote Fernández, Carlos Serpa Maceira y Dalexis González Madruga ex agentes de la Seguridad del Estado de la denuncia Las Razones de Cuba.
La Asamblea 9no Congreso y de rendición de cuenta al Partido Comunista de Cuba forma parte del proceso político y de fortalecimiento que lleva a cabo en el país la organización cederista.

Anuncios