Los integrantes del Comité de Defensa de la Revolución No. 17 Eliseo Reyes de la zona 125 del Consejo Popular La Coronela , en el municipio capitalino La Lisa patentizaron la voluntad de continuar en combate defendiendo los ideales por los que combatió toda su vida el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz .
Lo anterior trascendió durante la celebración de la asamblea 9no Congreso y de rendición de cuenta al Partido Comunista de Cuba PCC. Los cederistas también se pronunciaron por un efectivo funcionamiento de las estructuras y la participación activa de los jóvenes en cada una de las tareas de la organización.
En tal sentido la presidenta del CDR Tamara Bruto destaco que los cargos de activistas son ocupados por jóvenes. Fueron elegidos como jóvenes 9no Congreso Leandro Madruga, Javier Rodríguez Paz y Alejandro Pantaleón.
Tamara Bruto , fue seleccionada como precandidata al 9no Congreso de los CDR , junto al Héroe de la República de Cuba Fernando González , y los ex agentes de la Seguridad del Estado de la denuncia Las Razones de Cuba , Dalexis González Madruga , Carlos Serpa Maceira, y Raúl Capote Fernández .
El Proceso 9no Congreso y de rendición de cuenta al PCC se desarrolla desde el pasado mes de abril en CDR y Zonas de todo el país y se extenderá hasta el venidero mes de septiembre. Este proceso permitirá continuar incorporando a los jóvenes, logar su activa participación en las distintas tareas que cumple la Organización en la comunidad y cultivar en ellos la motivación por ocupar cargos de dirección en la base como dignos continuadores del trabajo cederista.

Anuncios