De cara al próximo proceso eleccionario la Comisión Electoral en la Habana quedo oficialmente constituida este este lunes.
En Ceremonia efectuada en la Tribuna Antimperialista presidida por la integrante del Buro Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Primera secretaria del Partido en la Habana Mercedez López Acea, el Vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular Osmin Abel Camejo Peñalver, y Alina Balceiro Gutiérrez, Presidenta de la Comisión Electoral Nacional.
El juramento fue leído por Roberto Alejandro Cárdenas Santos ,presidente electo de la Comisión Electoral Provincial en la capital , donde los integrantes juraron guardar lealtad a la patria, cumplir con sus obligaciones respetando la Constitución de acuerdo a la Ley No.72 Electoral.
El Vicepresidente del Gobierno en la ciudad Osmin Abel Camejo Peñalver, señalo que a este grupo de trabajo le corresponde afrontar el gran reto de asumir un proceso eleccionario sin la presencia física del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.
¨¨Sus enseñanzas, principios y ética revolucionaria nos guiaran, por eso el proceso debe caracterizarse por su elevada organización y apego a la legalidad.¨ dijo el orador.
Este martes quedaran construidos en los 15 municipios capitalinos Las Comisiones Municipales Electorales

Anuncios