Cadetes de la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionaria FAR General Antonio Maceo Orden Antonio Maceo egresaron este lunes en la promoción Aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
En una ceremonia militar, cadetes y oficiales recibieron sus títulos de los cursos en los niveles superiores y medio en diferentes especialidades, en presencia del General de cuerpo de Ejército Leopoldo Cintras Frías, ministro de las FAR.
La medalla Ignacio Agramonte de tercera clase conferida por el Consejo de Estado a propuesta del Ministro de las FAR la recibieron los cadetes títulos de Oro y primeros expedientes en reconocimiento a los resultados obtenidos en la docencia, el deporte, la cultura y la actividad científica.
Al leer el juramento , el teniente Dainot Jesús Ibarra titulo de Oro ,destaco el compromiso de defender las conquistas de la Revolución y ser siempre fieles al Partido Comunista de Cuba , al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz , y al General de Ejército Raúl Castro Ruz .
El Cuerpo Diplomático Militar acreditado en Cuba entrego estímulos a los graduados seleccionados.
La calidad del proceso de examen y el compromiso con la Revolución de los egresados fue ponderada por el General de Brigada Pedro Ondase Díaz, Jefe de la Comisión de Exámenes Ministeriales.
La nueva postura agresiva del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba fue también denunciada y rechazada en la ceremonia militar de graduación en la Escuela Interarmas de las FAR General Antonio Maceo Orden Antonio Maceo.
Durante esta semana se continuaran efectuando las graduaciones de las demás instituciones docentes del nivel superior de las FAR.

Anuncios