La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) reconoció a la emisora Radio Rebelde este miércoles en la Habana con la condición de Colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Cultura por 26 años de forma consecutiva.
Consuelo Baeza Morales, integrante del secretariado nacional de la CTC entrego a Mabel Manso Delgado y a Silvia Johoy Ribalta, Directora General y Secretaria general del Buro Sindical respectivamente de Radio Rebelde del certificado que acredita la condición de Vanguardia Nacional a la emisora de la Revolución.
La proeza fue posible por los resultados de la programación radial, el aporte a la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, un excelente trabajo sindical, la unidad y coherencia con que trabaja del colectivo, según expresó Nereyda López Labrada, secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura.
Argumento el potencial humano que tiene Radio Rebelde, emisora que el próximo 24 de febrero arribara a sus 60 años fundada en la Sierra Maestra por el Comandante Ernesto Che Guevara en plena guerra de Liberación Nacional del pueblo de Cuba contra la tiranía batistiana.
El acto estuvo presidido por Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y Onelio Castillo, director general de la Radio Cubana.

Anuncios