Inauguradas obras sociales en La Habana_
Fotos del autor

Los miembros del Comité Central Luis Antonio Torres Iribar, Primer Secretario del Partido en la capital, Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y Rene Mesa Villafaña, Ministro de la Construcción, inauguraron en el municipio capitalino de Guanabacoa el Complejo Industrial Frank País, constituido por la planta de emulsión, planta de asfalto y el equipamiento tecnológico para el fresado y pavimentación de las vías de la ciudad.

Inauguradas obras sociales en La Habana

Carlos Acosta Cordovi, director general de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería NO. 5, dijo que la moderna planta productora de asfalto tiene prestaciones superiores a las plantas anteriores, donde se le puede incorporar cemento, hidrato de cal, el desecho de las llantas, así como hasta el 30% del material reciclable de los pavimentos. Se prevé un incremento de su producción con unas 450 mil toneladas anualmente.

También fueron inauguradas objetos de obras en el Hospital Docente Clínico Quirúrgico Doctor Salvador Allende. Fueron inaugurados los pabellones Mario Muñoz Monroy y Manuel Valle, las instalaciones de servicio de medicina nuclear, con la instalación de la nueva campana radioactiva, el edificio docente, y los servicios de audiología y dermatología respectivamente.

Le proponemos escuche el reporte de nuestro periodista en el siguiente audio:

 

Inauguradas obras sociales en La Habana

Inauguradas obras sociales en La Habana

Inauguradas obras sociales en La Habana

Anuncios