Este pan costó 300 pesos en La Vía Corta, así se llama la Mipyme, que se encuentra en L entre 19 y 21 en el Vedado habanero; de solo tocarlo se desmoronó y estaba hueco

Foto: Tomada del perfil de Facebook de Antonio Arroyo

TOMADO DEL MURO DE Lourdes Álvarez Díaz

Este pan costó 300 pesos en La Vía Corta, así se llama la Mipyme, que se encuentra en L entre 19 y 21 en el Vedado habanero. Le pregunté a la cajera si el pan era de este mes. A lo que contestó que era de hoy.
Compramos el pan, al fin y al cabo tenemos que tostarlo, y un pomo de yogur que tuvimos que llevar en la mano pues «tenemos pocas jabitas y son solo para el pan».

Al salir, un hombre se me acercó y se presentó como «uno de los dueños». Me dijo que yo no debí haber preguntado si el pan era de este mes, porque había otros clientes allí. Interrumpí su discurso para aclararle que yo era libre de expresar mis opiniones y plantear mis preguntas dónde y cuándo lo estimara conveniente. Aproveché para indicarle que el pan estaba muy duro y que a los precios que vendían ellos al menos debieran tener jabitas.

Me preguntó que por qué lo había comprado y le dije que también estaba ejerciendo mi derecho a decidir que hacía o dejaba de hacer. Y el entonces concluyó que si yo regresaba no me iba a vender nada.
Entonces Enrique intervino:

“Mira mi amigo, el problema es que tú te crees con el derecho de llamar la atención a un cliente que seguramente perderás, cuando lo que tienes que hacer es pedir disculpas por la calidad del pan y pedir disculpas por no tener jabitas”. Porque derecho a lo que acabas de hacer no tienes.

El hombre alejándose repitió que si volvía no me iba a dejar entrar y yo le dije ¡y yo te traeré a la policía!

¿Quién nos defenderá de las Mipymes?

(El pan de solo tocarlo se desmoronó y como pueden ver estaba hueco)

(Tomado del perfil de Facebook de Antonio Arroyo)